Iniciar sesión

Asistimos a la Graduación del título de Experto en Revenue Management de la URJC

por Neville Isaac

En Beonprice creemos firmemente en el aprendizaje y la educación, por eso tenemos nuestro propio Beonprice Academy. 

Una de nuestras misiones es difundir la información sobre revenue management  y aumentar la cultura de revenue en la industria. 

Además de nuestro propio Beonprice Academy,  también colaboramos con muchas instituciones educativas y nos enorgullece patrocinar el postgrado en Revenue Management y Big Data en la URJC de Madrid. 

El curso está ahora en su décimo año y se ha convertido rápidamente en una referencia tanto a nivel nacional como internacional. Además de patrocinar el curso, varios miembros del equipo también imparten clases, compartiendo el conocimiento que han adquirido durante muchos años en la industria. 

Anoche asistimos en Madrid a la ceremonia de graduación de este año.

Siempre disfrutamos inmensamente de este evento, es  genial ver a los estudiantes celebrando la finalización exitosa del curso con sus amigos y familiares. Esta es la futura generación de Revenue Managers , y es muy satisfactorio ver que muchos ya han conseguido puestos relevantes en la industria. 

Este año, el evento fue presidido por nuestro CEO, Rubén Sánchez, quien dio un discurso inspirador compartiendo su experiencia como empresario y dando su visión sobre el futuro de la industria. 

Felicidades a todos los graduados, ¡nos esperan las clases de este año!


 

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubrirás todas las tendencias de Revenue Management en la industria hotelera que necesitas.

Suscribir