Iniciar sesión

Beonprice presenta su nueva imagen de marca

por Beonprice

Beonprice presenta su nueva imagen de marca

Beonprice ha rediseñado su imagen de marca construida a partir de sus valores, contrapuestos a los del mundo tecnológico tradicional y más cercanos a lo humano, lo innovador y lo amigable para estar siempre accesibles a los profesionales del negocio hotelero bajo su visión Customer-Centric Revenue Management.

Este cambio en la imagen es el paso natural en el proceso de evolución de la marca donde se ofrece un servicio más completo basado en las necesidades de los hoteleros que les ayude a tener una visión completa de su negocio y donde se combina la alta tecnología en su operativa y cercanía, así como la facilidad de uso y acompañamiento respecto a los clientes.


Fruto de la evolución, la compañía, en palabras de su CEO, Rubén Sánchez “hemos dado un salto cualitativo apostando por una filosofía que se acerca a las necesidades reales de los hoteleros convirtiéndose en la solución estratégica de Revenue Management para hoteles orientados a la personalización del precio y sobre todo, ayudando al departamento comercial, marketing, financiero y distribución a tomar mejores decisiones”.

Transformamos nuestros niveles de servicio


No se trata sólo de un cambio de diseño, sino de la forma de trabajar con nuestros clientes, con un tono cercano, sencillo y humano. Se trata de ayudar al hotelero a ser mejor en lo que hace. La mejor tecnología para el negocio y una excelente formación para el hotelero.


Queremos ser el socio tecnológico de los establecimientos hoteleros para aportar soluciones estratégicas de Revenue Management de cara a la automatización de pricing, distribución, fidelización y estrategia empoderando a los revenue managers con el objetivo de lograr la máxima rentabilidad.


Este compromiso se refleja en las nuevas áreas de la compañía donde la experiencia de cliente es lo más importante y por eso, hemos evolucionado los niveles de servicio para que se adapten a la forma de trabajar de cada revenue manager al que añadimos un proceso de mentoring que acompañará a nuestros clientes durante el camino para que la experiencia sea más completa y eficiente.


Así, sólo tendrás que escoger el nivel de servicio que mejor se adapte al momento en que te encuentras sin miedo a seguir progresando en tu carrera.


Solicita más información.

Planes Beonprice

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubrirás todas las tendencias de Revenue Management en la industria hotelera que necesitas.

Suscribir