Iniciar sesión

Innovación tecnológica en la gestión hotelera de Cartagena de Indias (Colombia)

por Nuria García

Excelente acogida en la costa Caribe colombiana por parte de la hotelería en las dos jornadas organizadas por Beonprice.

La primera jornada fue el pasado miércoles 16 de octubre donde tuvimos aforo completo en el desayuno de trabajo organizado junto a Roiback y Revenue Hotel Consultant.

El evento tuvo lugar en el Hotel Caribe by Faranda Grand de Cartagena de Indias y los ponentes hablaron sobre la importancia de la innovación tecnológica en la gestión hotelera.

Nuestra Country Manager en Colombia, Cristina Villegas, habló sobre la importancia del uso de herramientas tecnológicas para responder a las necesidades del mercado y el caso concreto de un sistema de Revenue Management para optimizar el rendimiento de los hoteles con casos prácticos y diferentes escenarios aplicando las decisiones más correctas para sacarle una mayor rentabilidad.

El segundo evento fue el pasado jueves 17 en la sede de ASOTELCA  (Asociación Hotelera Colombiana) donde se reunieron cerca de 25 hoteleros para conocer la importancia de la cultura del revenue management en Colombia y la importancia de la transformación digital interna para adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

Ambos eventos demuestran la importancia para la hotelería colombiana de conocer las tendencias actuales y la herramientas tecnológicas necesarias para poder afrontar los retos diarios y sacarle el mayor partido a su herramienta.

Además puso de manifiesto la necesidad de tener una formación cualificada para los profesionales del revenue manager que les ayude a conocer las herramientas disponibles y librarse de la operativa diaria y centrarse en la estrategia de su negocio para sacarle el máximo rendimiento. 

Cristina Villegas pudo además presentar Beonprice Academy  que tiene como objetivo ayudar a crecer a los profesionales de la hotelería  y estar al día con las tendencias del mercado mediante pequeñas píldoras formativas online para que puedan mejorar sus resultados y conseguir mayores competencias en el campo de la gestión de ingresos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubrirás todas las tendencias de Revenue Management en la industria hotelera que necesitas.

Suscribir