Iniciar sesión

Más de 75 hoteleros en desayuno de trabajo organizado por Beonprice para optimizar la comercialización hotelera

por Beonprice

Más de 75 hoteleros en desayuno de trabajo organizado por Beonprice para optimizar la comercialización hotelera

El pasado miércoles 21 de marzo tuvo lugar el desayuno de trabajo organizado conjuntamente por Beonprice, Roiback, y Google en el Hotel Plaza de Bogotá en la capital colombiana.

Al evento asistieron más de 75 profesionales del sector hotelero que siguieron con gran interés las presentaciones de cada ponente, participando de forma proactiva en la sesión de preguntas y respuestas posterior.


El evento también contó con el apoyo de COTELCO (Asociación de Hoteles y Turismo de Colombia). El director de estudios e investigación de COTELCO, Luis Alejandro Pico, fue el primero en subir al escenario y hablar sobre el plan de innovación y desarrollo tecnológico de la industria hotelera colombiana.

Rubén Sánchez, CEO y cofundador de Beonprice, empresa tecnológica especializada en ofrecer soluciones estratégicas de Revenue Management, centró su presentación en cómo conseguir la mejor gestión de precios basada en la demanda y en la competencia del mercado actual.


Durante su charla, Rubén Sánchez habló sobre cómo el uso de la tecnología puede ayudar a transformar digitalmente el sector hotelero.


El mercado colombiano se mostró partícipe de romper la brecha digital y mejorar el método tradicional utilizado hasta ahora para conseguir ser más estratégicos y menos operacionales, tomando decisiones más rápidas y con datos más precisos.


En tercer lugar, intervino Toni Omañas, director de América y Nuevos Mercados de Roiback que centro su presentación sobre los beneficios del canal directo y el tratamiento estratégico que ofrece en comparación con otros canales de distribución. Durante su discurso, Omañas se refirió a la interrelación actual entre las ventas directas y las OTAs.


Finalmente, Gabriel Parra, Director de Socios Estratégicos de Google en Colombia, Centroamérica y el Caribe, cerró la sesión de presentaciones con una charla muy interesante sobre la importancia de la máxima exposición de la marca para aumentar el tráfico y las visitas a las páginas web de los hoteles.


Un evento con gran repercusión y numerosos asistentes ávidos por transformar digitalmente sus negocios hoteleros y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado que se encuadra dentro del roadshow que Beonprice tiene planteado en Colombia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubrirás todas las tendencias de Revenue Management en la industria hotelera que necesitas.

Suscribir