“Hemos automatizado los procesos de Revenue Management en nuestro hotel”

por Beonprice Beonprice - 7 septiembre, 2018

En Beonprice somos analíticos y cuantitativos por naturaleza, vemos la tecnología como una inversión, no como un gasto. Ofrecemos una solución de inteligencia artificial, y nos gusta asegurar el ROI cuando un hotel o cadena elige confiar en Beonprice.

Sabemos que no siempre es fácil cambiar los hábitos de organización. También entendemos lo que sucede cuando usted es capaz de rastrear los costos de distribución y cómo el establecimiento aprende a reajustar su eficiencia después de trabajar con un RMS.

Si las palabras no están respaldadas por datos cuantificados, son de poca utilidad, especialmente si se trabaja con un RMS. Nos gustaría compartir algunas experiencias y resultados que Beonprice ha logrado a lo largo de los años.

Con más de 2.000 hoteles en la actualidad, pensamos que sería interesante compartir la historia de éxito de Hotel Bécquer y los pasos que han dado para aumentar su ratio de éxito y cómo ha apostado claramente por la automatización de los procesos relacionados con el Revenue Management y han encontrado en Beonprice un gran aliado que les está permitiendo conseguir los objetivos marcados y mejorar sus ratios considerablemente.

Le informamos que los datos personales que nos proporcione a través de este formulario serán tratados por Beonprice, con la finalidad de gestionar y responder su solicitud de información, el perfilado de los datos para mejorar y personalizar nuestros servicios y enriquecer mi perfil con datos de terceros. Acepta recibir comunicaciones comerciales sobre los servicios de la compañía. El tratamiento de sus datos tiene su base jurídica en su consentimiento, marcando las casilla de aceptación de la política. No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a su tratamiento, en la dirección de correo electrónico privacy@beonprice.com. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de datos en nuestra Política de privacidad y en nuestra Política de cookies.

Go to Top