Historia de éxito – HM Hoteles

por Julia Rey - 21 junio, 2022

Cómo los hoteles HM lograron un crecimiento del RevPAR del 11% en 6 meses después de empezar a utilizar Beonprice para optimizar su estrategia de gestión de ingresos

Beonprice HM Hoteles

El Reto

  • Trabajo operativo de seguimiento de la competencia que no deja tiempo para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
  • Falta de RMS que sea capaz de integrarse con los sistemas de gestión de la propiedad en toda la cadena.
  • Trabajo muy rudimentario que sólo incluye gráficos de ocupación, variaciones de precios y predicciones con sólo una semana de antelación.

“Para nosotros ha sido un gran avance. Hay un antes y un después a nivel de cambio de mentalidad y de marketing hotelero. Necesitábamos invertir en tecnología y herramientas que nos ayudaran en el día a día y aprovechar las ventajas del Big Data, y con Beonprice lo hemos conseguido. Hay que estar ahí porque si no, no se puede crecer.» – Estelle Lavoine, Directora de E-commerce de HM Hotels.

Beonprice HM Hoteles

La Solución

HM Hotels ha comenzado a maximizar no sólo la eficiencia del tiempo, sino también el RevPAR mediante el uso de un software único impulsado por la Inteligencia Artificial que optimiza las tarifas de las habitaciones basándose no sólo en los datos de la competencia, sino en muchos más factores.

Tras un profundo análisis del panorama del software y una fuerte colaboración con el equipo de integraciones de Beonprice para garantizar una compatibilidad óptima con todos los sistemas relevantes.

Disponen de informes sobre todos los KPI relevantes, personalizables según las preferencias de la cadena y recomendaciones de precios precisas con 365 días de antelación.

 

 

Los Resultados

Beonprice HM Hoteles

 

 

 

 

 

Go to Top