Novedades de producto: inventario y estructura tarifaria

por Julia Rey - 30 septiembre, 2021

Novedades de producto: gestión de inventario y estructura tarifaria

Beonprice te permite optimizar tu tiempo y tus estrategias de pricing, permitiendo mayor flexibilidad en la configuración de inventario

La configuración del inventario y la estructura de tarifas es clave para que el sistema y el algoritmo del RMS entiendan cómo están diseñadas las estrategias de un hotel y poder visualizar los datos de acuerdo a estas.

La nueva versión de configuración de inventario de Beonprice permite respetar la forma de trabajar de cada establecimiento, sin necesidad de cambiar sus estructuras tarifarias. Tanto si trabajas con niveles de precio o con precios abiertos, y tanto si utilizas o no tarifas indexadas, podrás adaptar la configuración a tu estructura de trabajo.

 

Beonprice inventario

 

Gestión de inventario y estructura de tarifas

Esta configuración es clave para poder ayudarte en el análisis y optimización de tus estrategias. Por eso queremos optimizar tu tiempo haciendo esta tarea más ágil.

  • La flexibilidad es nuestra prioridad. Beonprice se adapta múltiple tipos de tarifas pudiendo configurar: tarifas dinámicas (con precio abierto o por niveles de tarifa), indexadas o fijas para cualquier ocupación y/o regímen alimenticio.
  • Nuevos datos, mayor precisión en la toma de decisiones. Incluimos nueva información como cupos de venta por plan de tarifa, fechas de viaje y reserva, etc.

 

¿Quieres conocer más de cerca las novedades?


Contacta con el equipo de Ventas y te guiaremos

Go to Top