Nueva gestión de usuarios y perfiles en la plataforma de Beonprice

por Beonprice - 22 noviembre, 2022

Beonprice mejora su configuración de usuario y permite la activación de diferentes niveles de usuario en su plataforma

La plataforma de Revenue Management de Beonprice permite a partir de ahora la gestión de perfiles de usuario con diferentes niveles de acceso, una funcionalidad que a menudo ha sido solicitada por nuestros clientes. 

Beonprice user management

Desde el módulo de gestión de usuarios, accesible a través de tu perfil, podrás ver con detalle todos los accesos que tienes autorizados y, en función del rol que tengas asignado, también podrás crear clusters y gestionar todos los usuarios de la empresa: crear nuevos, asignar roles, gestionar equipos, etc.

Se han creado 6 perfiles diferentes que podrás utilizar para distribuir el trabajo entre las personas de tu equipo y acotar la información y permisos a los que tienen acceso cada uno de tus colaboradores.

Beonprice User Access

Además, se incorpora el concepto de Equipos para agilizar la asignación de permisos en bloque a usuarios con responsabilidades similares.

Independientemente de tu rol, desde tu perfil de Beonprice podrás ver en detalle todas las propiedades, clusters y equipos a los que tienes acceso. Además, desde tu perfil tendrás la opción de cambiar tu contraseña o actualizar la configuración por defecto del idioma y del hotel.

¿Quieres conocer más de cerca las novedades?


Contacta con nuestro equipo y te guiaremos.

 

Go to Top