Novedades de producto: Reporting

por Julia Rey - 30 septiembre, 2021

Novedades de producto: Reporting

Beonprice lanza su nueva funcionalidad de reporting, en alianza con Juyo Analytics, facilitando la visualización de datos para la toma de decisiones estratégicas

 

La alianza estratégica de Beonprice con Juyo Analytics pone a disposición de los hoteleros reportes clave para basar sus estrategias en la comprensión profunda de sus datos.

La nueva funcionalidad de Beonprice supone una revolución, facilitando la combinación entre una visión táctica a través del forecast y las recomendaciones, y una visión estratégica que permite analizar las reservas desde cualquier ángulo, con 6 reportes dinámicos en los que se podrán cruzar datos por segmento, canal, espacio, plan de tarifa y nacionalidad.

 

Beonprice Informes

 

Reporting

Empodera a todo tu equipo para trabajar conjuntamente y conseguir un mayor alineamiento en las estrategias de tu hotel.

  • Consigue una visión completa mediante 6 reportes que te ayudarán a analizar tus estrategias a largo y corto plazo de forma global o detallada.
  • Comprende las tendencias de demanda a través de datos como estancias mínimas o antelación de reserva para cada segmento, canal de distribución o nacionalidad.

 

Optimiza tus oportunidades de ingresos con los dashboards interactivos que te ayudarán fácilmente a detectar tendencias, analizar tus KPIs y maximizar todas las oportunidades de un solo vistazo.

¿Estás listo para dar un salto de calidad en tus estrategias?


Contacta con el equipo de Ventas y te ayudaremos a conseguirlo

Go to Top