NOTAS DE PRENSA

Leading Hotels of the World selecciona a Beonprice como proveedor preferente

Leading Hotels of the World selecciona a Beonprice como uno de sus principales proveedores de RMS a nivel mundial

Beonprice, una de las soluciones más innovadoras del sector hotelero internacional, ha sido elegida como proveedor preferente de soluciones de gestión de ingresos por The Leading Hotels of the World (LHW).

Después de un extenso análisis por parte del equipo de liderazgo de Dayblink GPO de todos los principales proveedores de RMS en todo el mundo, Beonprice fue seleccionado como proveedor preferente, dada la perfecta alineación entre el compromiso de LHW y Beonprice con la innovación tecnológica y la experiencia del usuario.

Con más de 400 hoteles en más de 80 países, LHW es la mayor colección de hoteles de lujo independientes del mundo. Con el objetivo de ofrecer a sus hoteles el mejor ecosistema tecnológico e impulsar su transformación digital, LHW seleccionó el sistema de Revenue Management de Beonprice como la solución preferente para que sus miembros maximicen los ingresos y aumenten la rentabilidad.

El sistema de revenue management de Beonprice permite a los hoteleros, a través de su disruptivo Índice de Calidad Hotelera (HQI™), mejorar el RevPAR, el Beneficio Total y las tasas de ocupación simultáneamente. Al trabajar juntos, Beonprice y LHW pueden ayudar a los hoteles a mejorar la distribución y la productividad de las reservas y a gestionar complejos cálculos de tarifas.

“Nuestro algoritmo combina los datos más precisos del mercado utilizando la Inteligencia Artificial y el aprendizaje profundo. Gracias a la asociación con LHW, pretendemos seguir impulsando nuestra expansión internacional y ofrecer nuestras soluciones tecnológicas de primer nivel a algunas de las propiedades de lujo más increíbles del mundo”, afirma Rubén Sánchez, cofundador y CEO de Beonprice.

“Nuestro equipo trabaja con diligencia para crear programas estratégicos de compra en grupo que permitan a los hoteleros seguir siendo independientes”, afirma Phil Koserowski, Vicepresidente de Desarrollo de Productos Digitales y Marketing de The Leading Hotels of the World. “Al aprovechar el poder de compra colectivo de la red de LHW, podemos crear más valor para nuestros hoteles. La solución de revenue management de Beonprice permitirá a nuestros miembros mejorar la eficiencia y aumentar la cuota de mercado.”