Conoce a nuestro equipo

Beonprice es la solución más completa y eficaz de Revenue Management. Basado en tecnología avanzada de Big Data, Beonprice facilita y optimiza tus decisiones de gestión de precios en la industria hotelera.

Nuestra historia

Beonprice nació de la pasión por los datos y el poder que pueden aportar a cualquier equipo para optimizar el RevPAR.

Nuestros fundadores Emilio y Rubén aprovecharon su experiencia en tecnología y datos para abordar una de las industrias más complejas: el sector hotelero.

La misión no era replicar lo que había antes, sino revolucionar la forma en que los hoteleros gestionan, revisan y trabajan con los datos.Beonprice ha conseguido que sus sistemas conozcan las tendencias de venta y reserva específicas de cada hotel con sus capacidades de machine learning, para ofrecer un sistema de Revenue Management que, en poco tiempo, se convierte en un producto a medida, perfectamente diseñado para responder a las necesidades del establecimiento.

El equipo va más allá del suministro y filtrado de datos: analiza el comportamiento de las tarifas, en combinación con la actividad de la competencia y los intereses de compra de los consumidores, para calcular el precio óptimo para cada tipo de habitación, cada temporada y fecha clave, con el fin de vender el mayor número de habitaciones al mejor precio posible, maximizando la rentabilidad.Una idea sencilla que se convirtió en un producto consolidado en Silicon-Valley en 2013 desde una oficina en Salamanca (España), seguido de un crecimiento inmediato en los países de habla hispana.

En menos de cuatro años, la empresa alcanzó 1.500 clientes en todo el mundo y, en 2017, recaudó 1,4 millones de euros en su primera ronda de financiación de inversión en capital. A principios de 2020, incluso con la amenaza de una crisis mundial sin precedentes, consiguió una nueva ronda de financiación de 2,5 millones de euros.