NOTAS DE PRENSA

Expansión internacional y nueva dirección de Marketing

Las nuevas incorporaciones de Vikas Bajaj y Lola Buendía refuerzan el equipo de marketing y ventas

Tras recibir una ronda de financiación serie A de 2 millones de euros en 2021, Beonprice afronta un proyecto de expansión internacional por Europa y Latinoamérica a lo largo de 2022. Como parte de esta estrategia, la compañía ha nombrado una nueva directora de marketing, Lola Buendía, que liderará el proyecto de expansión de la marca en mercados internacionales apoyando al equipo de ventas, encabezado por otra reciente incorporación, Vikas Bajaj, SVP, Global Head of Sales.

Vikas Bajaj suma más de ocho años de experiencia en la planificación estratégica de negocios del sector hotelero, liderando equipos de ventas con expansión a nuevos mercados.

Lola Buendía, por su parte, anteriormente responsable de identidad digital de HOSTELTUR, tiene amplia experiencia en el ámbito de la comunicación en el sector turístico, ayudando a empresas a aumentar su visibilidad y engagement.

Ambas incorporaciones forman parte de un «ambicioso proyecto de expansión internacional» de la empresa, que tiene previsto seguir ampliando su equipo en Europa, Reino Unido y Latinoamérica, según un comunicado de la empresa. “Queremos liderar el sector hospitality con el RMS más completo del mercado”, afirma Rubén Sánchez, cofundador y CEO de Beonprice.

La compañía ha levantado hasta la fecha 6 millones de euros en diferentes rondas. La más reciente, en junio de 2021, liderada por Adara Ventures y el CDTI (a través de su programa INNVIERTE), contó también con la participación del fondo Travel Tech, así como de KFund y The IBH, que reforzaron su inversión como socios ya existentes.

A finales de 2021, Beonprice lanzó una actualización de su producto, que le posiciona «como uno de los RMS más potentes del mercado», asegura. Como novedades, se incluyó la funcionalidad de doble segmentación (por mercado y por canal distribución), un nuevo sistema de informes dinámicos gracias a la reciente alianza estratégica con Juyo Analytics, y una nueva visualización de las recomendaciones de estrategias de precio y restricciones que permite operar desde una sola pantalla y enviar decisiones con un solo clic.