NOTAS DE PRENSA

Hoteles Intur escoge a Beonprice como socio tecnológico

El grupo hotelero ha implantado Beonprice en sus establecimientos con el objetivo de mejorar la rentabilidad a través de la inteligencia artificial.

Beonprice ha implantado con éxito su tecnología de revenue management en los establecimientos de Hoteles Intur, grupo hotelero español con establecimientos urbanos y vacacionales en la costa de Levante, Ciudad Real, Madrid Sevilla y San Sebastián.

Gracias a las herramientas de inteligencia artificial de Beonprice, el grupo podrá conocer en todo momento el mejor precio al que comercializar sus habitaciones gracias a su potente algoritmo de predicción y recomendación. Con una visualización de la demanda con hasta 360 días de anticipación, el sistema analiza todos los factores que influyen en la venta de las habitaciones para poder recomendar la mejor estrategia de venta en cada momento.

“En Hoteles Intur estamos comprometidos en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio a nuestros clientes, la apuesta por la innovación y la mejora continua de procesos”, declara Miguel Albalat, director comercial de la cadena. “Beonprice nos ayudará en el día a día a automatizar nuestra estrategia de revenue, con el objetivo de implementar más eficazmente la  estrategia de ventas y así lograr mejores resultados”, añade.

El sistema de revenue management de Beonprice está basado en el HQI™ (Hotel Quality Index), gracias al cual es posible simular el comportamiento de cada posible huésped teniendo en cuenta el precio, la calidad del establecimiento y la competencia. Esto permite ofrecer a cada persona el precio más adecuado.

Sobre esta alianza, el CEO de Beonprice, Rubén Sánchez, añade que “Queremos ayudar a Hoteles Intur a optimizar sus ingresos y RevPAR, y a tomar mejores decisiones con nuestra tecnología SaaS de Inteligencia Artificial.” 

 

Sobre Hoteles Intur

Con casi 60 años de experiencia en el sector de la gestión hotelera, la cadena INTUR dispone actualmente de nueve hoteles, tanto urbanos como vacacionales: Intur Azor, Intur Bonaire e Intur Orange, todos ellos en Benicasim (Castellón), Intur Castellón, Intur Alcázar de San Juan en Ciudad Real, Intur Palacio San Martín en Madrid, Villa Victoria by Intur en San Sebastián y Casa de Indias by Intur en Sevilla junto con la reciente apertura de Villa Katalina by Intur también en San Sebastián. Además, su marca de apartamentos urbanos Core Suites by Intur, crecerá este año con una nueva apertura en Valencia, que se unirá al edificio de apartamentos turísticos urbanos que ya gestionan en la capital hispalense desde 2019.

Go to Top