2021, poniendo la guinda al pastel
Orgullosos del trabajo realizado por el equipo técnico durante este 2020, establecemos las bases para afrontar el 2021 con gran optimismo.
Por Emilio Galán, CTO & Co-Founder Beonprice
2020 no ha sido un año fácil, especialmente para el sector turístico y hotelero. Nos hemos acostumbrado a que las noticias del Covid-19 ocupen las portadas de todos los medios de comunicación. Sin embargo, en Beonprice que somos optimistas por naturaleza queremos enseñaros mediante esta infografía cómo durante 2020 nos hemos sobrepuesto a las circunstancias, no solo acompañando y ayudando a nuestros clientes a sortear estos momentos, sino también manteniendo nuestro foco en evolucionar Beonprice como la mejor Solución de Revenue Management (RMS) del mercado.
En 2012 creamos Beonprice para provocar una disrupción, liderando el desarrollo de las estrategias de Revenue Management en el sector hotelero, aspecto que consideramos esencial para mejorar la competitividad de esta industria que tanto amamos. Todo esto solo ha sido posible gracias a un equipo de personas apasionadas con este gran desafío, que disfrutan cada día con su trabajo y del que estamos tremendamente orgullosos.
En el terreno técnico, 2020 ha sido una oportunidad que hemos aprovechado para realizar cambios profundos en nuestra forma de trabajar, empezando por la implantación definitiva de las mejores prácticas de las metodologías ágiles como Scrum, TDD y CD/CI, y siguiendo por la estructuración de los equipos a través de Squads y líderes técnicos. El resultado es evidente, “estas iniciativas nos han permitido crear mejores flujos de trabajo, optimizar esfuerzos, acelerar los desarrollos y mejorar la calidad de nuestra Solución”, afirmaba mi compañero Isaac Gómez, orgulloso del trabajo realizado por el equipo de Desarrollo en Beonprice.